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MENU PERNIL

PARA 30 INVITADOS
  • recepción caliente

    recepción fría

    quesos y fiambres

    plato principal

    salsas

    postre (1 a elección)

    bebidas para la recepción

    bebidas para el menú (adicional)

    servicio de descoche (adicional)

    mesa de tortas y cafetería (adicional)

    $750

    POR PERSONA

    • Recepción, perniles, postre, camareras, vajilla, bebidas línea Coca-Cola

    • Menores de 10 años al 50%

    • Mínimo 30 invitados

    • Duración 5 horas

    • Hora adicional $1500

    • Servicio de cafetería $15 c/descartable

    • Mínimo 30 invitados

    • Traslado fuera de Zona Norte tiene un costo adicional de $1000

  • RECEPCIÓN CALIENTE

    PINCHOS DE POLLO LAQUEADOS CON SALSA TERIYAKI

    BOIOS GRATINADOS / ESPINACA Y CREMA

    PATATAS BRAVAS

    EMPANADITAS REGIONALES DE CARNE

    CANASTITAS CAPRESSE

    PINCHOS DE TERNERA CON SALSA PICANTE

    PINCHOS DE POLLO CON CROCANTE DE SÉSAMO

    PINCHOS DE SALCHICHA ALEMANA CON MOSTAZA DIJON Y PEPINOS AGRIDULCE

  • RECEPCIÓN FRÍA

    DIPS DE QUESO CREMA, SABORIZADO CON VERDURAS CROCANTES

    GUACAMOLE MEXICANO CON NACHOS

    GRISINES AL OLIVA CON RULO DE JAMÓN ESPAÑOL

    VARITAS DE SALMÓN Y PHILADELPHIA

    CUBOS DE TORTILLA ESPAÑOLA

    TRENCITAS RÚSTICAS DE JAMÓN CRUDO Y RÚCULA

    PINCHOS DE BERENJENA, CRUDO Y TOMATES CONFITADOS

    BRUSCHETTAS MEDITERRANEAS

    CAZUELITAS DE ESCABECHE DE AVE

  • TABLAS DE QUESOS Y FIAMBRES

    NACIONALES: GRUYERE, PATÉGRÁS, QUESO AZUL

    ARTESANALES: DE PIMIENTA, PROVENZAL Y ALBAHACA

    SALAMINES MORTADELA CON PISTACHO

    BONDIOLA CON PIMIENTA

    PASTRÓN

    PATÉ

    JAMÓN NATURAL

    JAMÓN CRUDO

    LOMO HORNEADO

    SALAME ALERCE

  • PRINCIPAL: PERNIL DE CERDO

    COCINADO EN HORNO DE BARRO DURANTE 8 HORAS A FUEGO LENTO EN SU PROPIO JUGO Y FINAS HIERBAS, LOGRANDO ASÍ UN SABOR INIGUALABLE. ACOMPAÑADO POR PANES DE EXQUISITO SABOR Y 14 SALSAS

  • NUESTRAS SALSAS

    MAYOLIVA

    MAYONESA

    SALSA GOLF

    MOSTAZA

    KETCHUP

    BARBACOA

    SALSA TARTARA

    MORRONES CONFITADOS

    CEBOLLA CARAMELIZADA

    BERENJENAS AL USO NOSTRO

    SALSA CRIOLLA

    CHIMI DE LA ABUELA

    SALSA CHEDDAR

    SALSA PICANTE

    LECHUGA, TOMATE Y HUEVO

  • POSTRE (1 A ELECCIÓN)

    TULIPA CON MERENGUE CROCANTE

    HELADO DE DULCE DE LECHE Y SALSA DE CHOCOLATE Y CROCANTE

    CREPPS DE DULCE DE LECHE Y SALSA DE CHOCOLATE

    BROWNIE CON HELADO DE AMERICANA

    CROCANTE DE MERENGUE Y SALSA DE FRUTOS ROJOS

    FLAN CASERO DE LA ABUELA CON DULCE DE LECHE

    POSTRE VIGILANTE (QUESO Y DULCE)

  • BEBIDAS PARA LA RECEPCIÓN: ADICIONAL $120 POR PERSONA

    GANCIA CON LIMÓN

    FERNET CON COCA COLA

    CAMPARI CON JUGO DE NARANJA

  • BEBIDAS INCLUIDAS

    GASEOSA LÍNEA COCA COLA

    CERVEZA QUILMES / ISENBECK

  • SERVICIO DE DESCORCHE

    EN CASO DE QUE USTED DESEE HACERCE CARGO DE PROVEER LAS BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL PODRÁ SOLICITAR ESTE SERVICIO, QUE INCLUYE TODA LA CRISTALERÍA NECESARIA PARA SU EVENTO, ADEMÁS DE HIELO Y FRAPERAS
    COSTO: $25 POR PERSONA
    DE LO CONTRARIO DEBERÁ OCUPARSE ENTERAMENTE DE TODO LO RELACIONADO CON LAS BEBIDAS

  • MESA DE TORTAS Y CAFETERÍA: ADICIONAL $120 POR PERSONA (1 CADA 8 INVITADOS)

    LEMON PIE

    ROGEL

    MARQUISSE

    BROWNIES

    TARTAS DE FRUTAS

    TORTA FRÍA DE CHOCOLATE

    APPLE CRUMBLE

    TARTA DE FRAMBUESA

    CHEESE CAKE

    HAVANNET

    TARTA DE FRUTILLA

    CHOCOTORTA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

INCIDENCIA EN EL PRECIO: cada presupuesto se basa en la fecha en que se llevará a cabo el evento, el salón donde se realiza, y la cantidad de invitados detallada en el mismo. Si por alguna razón alguno de estos puntos se modifica, el costo del servicio probablemente se verá modificado.

DISPONIBILIDAD DE MERCADERÍA: Si por alguna razón ajena a nuestra empresa, debido a la falta de disponibilidad en el mercado de un determinado producto, fuera necesario cambiar o modificar algo en el menú, el cambio se realizará sin consultar con el cliente, entendiendo que el mismo será de igual calidad o superior al faltante.

ÁREAS DE TRABAJO: el cliente deberá asignar un espacio acorde a la magnitud del evento como área de trabajo, en el caso de no existir, se presupuestará el armado de este espacio. No esta permitido el ingreso a los espacios asignados como cocina o áreas de trabajo, de nadie que no sea del staff de la empresa.

VIGENCIA: El presente Presupuesto tiene una vigencia de 15 días a partir de la fecha de emisión, vencido dicho plazo deberá cotizarse nuevamente.

COORDINACIÓN DEL EVENTO: Para un eficaz desarrollo del evento, rogamos nos indique la persona o personas responsables, a quienes debemos dirigirnos para realizar cualquier consulta. PATA AL HORNO CATERING procederá de la misma forma, presentando el Maitre o coordinador de nuestra empresa, quienes son los únicos autorizados para evacuar cualquier consulta o efectuar un cambio en el organigrama. Por esta razón, rogamos no comprometer al personal no autorizado para esta función (Personal de cocina, mozos y o ayudantes).

COMIDA SOBRANTE: En el caso de quedar comida de vuestro evento, PATA AL HORNO CATERING tiene como norma no llevar nada sobrante de lo servido en nuestros containers. Rogamos nos indiquen como proceder con lo que queda, caso contrario la comida será desestimada. Tampoco llevamos elementos para embalaje de alimentos. Si alguien desea llevar comida que sobre deberá firmar un recibo donde desliga a la empresa de toda responsabilidad por el manejo de esos alimentos (perdida de cadena de frío, etc.) ya que dejarán de estar bajo nuestro cuidado y/o supervisión.

BEBIDAS: Las bebidas cuando son provistas por nuestra empresa, son propiedad exclusiva de PATA AL HORNO Catering. Si sobran botellas de un evento no significa que pertenecen al cliente que contrató el servicio. En el caso de ser el cliente quien provee las bebidas, las mismas serán recibidas oportunamente con la correspondiente entrega de un recibo el cual será canjeado al fin del evento luego del control de botellas y devolución de las mismas (llenas y vacías).

DESCORCHE: En el caso de que las bebidas sean provistas por el cliente se cobrará $25.00 + IVA por el descorche y administración de las mismas.

PERSONAL NO AFECTADO A PATA AL HORNO CATERING: La Empresa no contempla en el presupuesto, comida ni bebidas para músicos, Fotógrafos, DJ, artistas, cabinas de traducción, etc. En caso de ser requerido se presupuestará como un adicional.

PROPINAS: Rogamos que las propinas sean entregadas en un sobre al Maitre, no estando PATA AL HORNO CATERING autorizado a recibirlas ni a emitir un recibo, salvo en aquellas circunstancias que el cliente desee que figuren en la factura, en estos casos deberán contemplar los gastos de impuestos.

PAGO CON TARJETAS DE CREDITO: NO ACEPTAMOS

PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA: rogamos solicitar el número de cuenta y CBU, comunicando la fecha y monto de la transferencia.

FACTURACIÓN: Todos los precios cotizados son NETOS no incluyendo el impuesto al valor agregado. Sera requerido para la emisión de la factura correspondiente el formulario que acredite la condición del cliente frente al I.V.A. (formulario 576 + el correspondiente Formulario de inscripción de ingresos brutos).

FORMA DE PAGO: el 30% para reservar la fecha, anticipo y saldo a convenir. De todas formas el saldo deberá estar cancelado 15 días hábiles antes del evento. El dólar se tomara al valor de cotización tipo comprador de la fecha de pago. La seña reserva fecha y la misma no tiene devolución. Los precios se ajustaran al 4 % mensual al momento del evento.

FECHA DEL EVENTO: Este presupuesto esta sujeto a nuestra disponibilidad para la fecha solicitada. El envío del mismo no implica la reserva correspondiente.

EQUIPAMIENTO DE COCINA: El menú y presupuesto fueron pensados y diseñados teniendo en cuenta la utilización de Hornos a gas, si por algún motivo la utilización de los mismos no es factible, deberemos replantear tanto el menú como los precios. Nuestro presupuesto no incluye hornos eléctricos ni alquiler de hornos a gas.

DURACIÓN DEL SERVICIO TRADICIONAL 5 HORAS

A) Fiestas de 15 años y o casamientos: la contratación de nuestro servicio contempla 10 / 12 hs. de trabajo por parte de nuestro personal, que incluyen 8 hs. de atención durante el evento + 2 / 4 hs. de armado y desarme, dicho tiempo se estima desde la hora en que se sale de nuestra cocina. Apreciaremos su comprensión al ajustar la organización de su evento al tiempo establecido. Si usted estima que este tiempo será sobrepasado rogamos nos lo comuniquen con anticipación, a los efectos de ser cotizado.

B) Otros eventos: consultar el horario establecido para su evento en particular.

INVITADOS: La cantidad de invitados se deberá confirmar 15 días antes del evento. Se deberá entregar las listas de Invitados, con un mínimo de 72 hs. hábiles de anticipación.

DECLINACIÓN DEL SERVICIO: si por alguna razón, ya sea de fuerza mayor o de cualquier otra índole, el cliente desistiera del servicio quedarán los importes abonados a favor de PATA AL HORNO CATERING.

LUGAR DEL EVENTO: Los eventos que se realicen fuera del radio de los 30 km Tendrán un costo adicional, si por alguna razón el evento se realizara en un club de campo o un lugar de difícil acceso para el personal, nuestra empresa proveerá un transporte especial (Minibus) el cual será presupuestado en forma independiente.

ASÍ TAMBIEN A LUGARES EN DONDE EL ACESO SEA SIN ASCENSOR O DE DIFICIL DESCARGA TENDRA UN COSTO EXTRA

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